Desde Cerro Navia, toda la solidaridad con el hermano pueblo de Colombia

¡Solidaridad Clasista con el Pueblo de Colombia!

La respuesta del pueblo colombiano a la Reforma Tributaria que impone el Gobierno de Ivan Duque, choca de lleno con las practicas represivas las cuales acostumbran utilizar los gobiernos “democráticos ” (Democracia a manos de los ricos).
En este choque (totalmente desnivelado), las fuerzas represivas de Colombia han dejado más de 30 asesinad@s, aproximadamente 90 personas desaparecidas, y miles de casos de violencia policial, mientras que el pueblo en lucha de Colombia ha desarrollado una incipiente respuesta a la represión, fortaleciendo un frente de batalla en las calles: La “Primera Línea de Colombia”, inspirados, según ell@s, en lo ocurrido en Chile, desde el 18 de Octubre de 2019.

Lo que hoy ocurre (no sólo en Colombia) pone en cuestión la veracidad de lo que se establece en las constituciones de los países hoy “democráticos”, quienes ponen por delante la “Garantía de los derechos fundamentales”, pero que en la práctica ponen por delante sus intereses, sus instituciones y sus armas, dispuestas siempre a matar a la clase trabajadora.

La historia de latinoamérica se sigue escribiendo con sangre obrera, y la respuesta del pueblo debe ser fuerte y clara: ¡A fortalecer el poder popular para frenar la creciente violencia de estado!

Debemos darnos cuenta que esto siempre sucederá mientras los ricos tengan el poder. La única democracia auténtica es la del pueblo, la de las grandes mayoría.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s