A DOS AÑOS DE LA REVUELTA, PRESXS POR LUCHAR A LA CALLE AHORA¡¡¡

Puede ser una imagen de texto que dice "OCTUBRE NO Ha TERMINADO, LALUCHA LA SIGUE! Libertad inmediata a todxsksprests A DOS AÑOS DE LA REVUELTA presxs por ucha a la calle ahora! MITTING LUNES 18 DE OCTUBRE 12 HORAS CENTRO DE JUSTICIA AV. PEDRO MONTT #1606 coordinadora 18 de octubre"

El 18 de octubre de 2019 es una fecha que sigue viva entre quienes transitamos caminos revolucionarios, entre quienes entendemos que la única forma de revertir esta realidad de abusos, de miseria, injustica y dominación es a través de lucha y la organización, en la calle, en nuestros territorios, con nuestros afines, sin cederles ni un milímetro a los pactistas y reformistas que han buscado domesticar la revuelta. El presente de la salida institucional y su deriva electoral solo nos viene a confirmar la implícita lógica gatopardista que vaticinábamos, el conocido truco de que todo cambie para que todo siga igual.

Aquel octubre abrió nuevos e intensos senderos de lucha y dignidad, pero sin duda el costo ha sido también alto: valiosas vidas arrebatadas por la represión; cientos de ojos mutilados; innumerables heridxs; violaciones; y cientos y cientos de compañerxs encarceladxs. A dos años de la revuelta las mazmorras de Estado siguen teniendo secuestradxs a demasiadxs luchadorxs. Algunxs ya están cumpliendo pena efectiva tras ser condenadxs, otrxs siguen en prisión preventiva a espera de juicio. No podemos dejar de mencionar a quienes han sido condenadxs y están cumpliendo en la calle bajo libertad vigilada y quienes esperan sus juicios en arresto domiciliario. Los poderosos han querido dar una severa señal punitiva contra quienes osaron revelarse y enfrentar su orden social, nosostrxs les decimos que nuestrxs compañerxs encarceladxs no están solxs y que octubre no ha terminado.

¡Libertad a todxs lxs presxs políticxs¡¡

¡Quien se olvida de lxs presxs se olvida de la lucha!

COORDINADORA 18 DE OCTUBRE


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s