¡Quedan en LIBERTAD! Jesús Zenteno, Matias Rojas y Benjamín Espinoza esperarán el nuevo juicio en sus casas junto a sus familias!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Apoyo GA Grupo PP Presxs Politicxs POR EFENSA LOS DERECHOS HUMANOS IQUEDAN EN LIBERTADI JESÚS ZENTENO, MATIAS ROJAS BENJAMÍN ESPINOZA ESPERARAN EL NUEVO JUICIO EN SUS CASAS JUNTO A SUS FAMILIAS"

Es una tremenda alegría para ellos, sus familias y todos quienes les apoyamos en sus defensas, todo esto es gracias a todos quienes apoyan a nuestros presos presas de la revuelta, el grupo de apoyo a los presos, los abogados que han creído y luchado en ellos.
Nada se les debe a los asquerosos políticos que no han movido ni un dedo por ellos, solo han tramitado cada petición y son responsables de respaldar a este miserable gobierno y los esbirros del estado en todos sus montajes.

¿Quién paga estos 2 años de prisión culpándolos del incendio del Hotel? así es la miseria de los poderes del estado, parlamentarios políticos todos, instituciones agónicas y gobierno asesino.

El Grupo de Apoyo a los presos de la revuelta agradece cada apoyo brindado cada vez qye se requiere y se hacen llamados, aún falta mucho debemos seguir acompañando y apoyando para lograr el indulto y completa libertad de todos los presos políticos de la revuelta.

#libertadalospresosdelarevuelta
#HastaQueLaDignidadSeHagaCostumbre
#grupodeapoyoalospresospoliticos


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s