¡Ni un dólar de Biden por hambre en África, sino 40 mil millones de dólares para la guerra en Ucrania!

▪️ El ex presidente de Brasil y candidato para las próximas elecciones de octubre, Luiz Inácio Lula da Silva, criticó el apoyo de los mil millones de Estados Unidos a Ucrania.

▪️ Durante dos eventos de esta semana en Porto Alegre y São Paulo, se refirió especialmente al «paquete» de $ 40 mil millones (402 meses / SEK) a Kiev, de los cuales casi el 60% irá a la guerra.

«No es posible que vea en televisión a un presidente Biden que nunca dio un discurso para dar un dólar a los hambrientos en África. Pero en vez de eso, dio un discurso anunciando 40 mil millones de dólares para ayudar a Ucrania a comprar armas. ¡No hay manera de que lo sea! «, dijo Lula en una reunión en Porto Alegre el miércoles.

▪️«¿Cómo puede la superpotencia mundial decir que no tiene compensación por la leche materna para los niños del país si el presidente Biden acaba de anunciar más de 40 mil millones de dólares para comprar armas para usar en la guerra en Ucrania? «

Fuente: @rtadiario

▪️El expresidente de Brasil y candidato para los venideros comicios de octubre, Luiz Inácio Lula da Silva, criticó la millonaria ayuda financiera de EE.UU. a Ucrania.

▪️Durante dos actos esta semana en Porto Alegre y en Sao Paulo se refirió al tema, particularmente al paquete de 40.000 millones de dólares de asistencia estadounidense a Kiev –del cual casi el 60 % será destinado a defensa–, que ya fue firmado por el presidente Joe Biden.

▪️«No es posible que vea en la televisión a un presidente Biden, que nunca hizo un discurso para dar un dólar para quienes están muriendo de hambre en África, nunca vi un discurso de él para dar un dólar, anunciar 40 millones de dólares para ayudar a Ucrania a comprar armas, no es posible», dijo Lula en un acto Porto Alegre el miércoles.

▪️«¿Cómo es que puede la primera potencia del mundo decir que no tiene leche para los bebés si el presidente Biden ha acabado de anunciar más de 40.000 millones de dólares para comprar armas para ayudar en la guerra de Ucrania?»

@rtadiario


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s