Amarc Brasil repudia los actos terroristas realizados el día 8 de enero.

Amarc Brasil repudia los actos terroristas realizados hoy, 8 de enero de 2023, contra nuestra democracia y nuestras instituciones. Exigimos la investigación rigurosa, la rendición de cuentas y la sanción no sólo de las personas que han atentado contra el patrimonio común y contra nuestra democracia, sino principalmente de todas las autoridades negligentes y confabuladas a nivel federal, distrital y/o militar.
Además, la investigación debe buscar quién financió los aproximadamente cien autobuses y quién planeó estos actos que conspiran contra la legítima decisión popular democrática decidida por el voto. Estos actos, realizados por una minoría fascista y antidemocrática, NO reflejan el anhelo de unidad y reconstrucción que ahora inspira a nuestro país.

Hacemos un llamado a todos los comunicadores y comunicadoras populares de Brasil para que, una vez más en nuestra historia, transformemos los medios comunitarios en espacios de resistencia democrática e instrumentos de lucha por la justicia.
Enviada a la Radio por :Asociación Mundial de Radios Comunitarias.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s